Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

6 mar 2009
Su amor fue tan intenso que les dejo con agujetas. Transcurrido el tiempo obligatorio junto a ella, se alejó sin despedirse, realmente estaba cansado. Los años no pasaban en balde, pero él siempre estaba al acecho en el parque. Otora había sido un buen ejemplar, su pelo antes negro y rizado, como el de su padre, le daba un aire juguetón, pero ahora le quedaba menos y  además empezaba a cojear, por las noches durmiendo en la calle. Se giró un momento para ver a la que habia sido su última amante y ladeando la cabeza le lanzo un gruñido cariñoso, realmente había estado bien, era mas joven que él, tanto que podría ser su padre y teniendo en cuenta el tiempo que llevaba en el parque, a lo mejor lo era... Que más da. A fin de cuentas no tenía que pasarla la pension alimenticia, es lo bueno de ser un vagabundo y un perro, claro. 

12 Valientes comentaron:

Druida de noche dijo...

muy bueno.. me gusto el final

Diego Escudero dijo...

Mola mu original

Brujita dijo...

original, si seño. Me gusta
Besines embrujados

Rebeca Gonzalo dijo...

Muy bueno, de verdad. Admiro cada vez más a quienes sois capaces de escribir microrrelatos con tanta nitidez. ¡Genial! Llevo algún tiempo queriendo escribir algo parecido con un perro, pero por más que en mi cabeza está clarísimo a la hora de plasmarlo se produce un cortocircuito.

Bueno, toda esta chapa para darte la bienvenida a El Cuentacuentos.

Pedro dijo...

Sí que es original, sí. No has perdido la chispa con los años ;-)

Eso sí, yo hubiera puesto un gato ... :P

Un abrazo muy fuerte,

Pedro.

Dama Blanca dijo...

Te diría que es muy original, pero sería un comentario muy poco original xD sobran las palabras, me ha gustado mucho.

Un saludo

Laura Luna dijo...

¡Encantada de reencontrarte!^^

Me alegro de que te haya gustado el cuento. Éste me ha gustado bastante a mí, tiene un buen ritmo y... sí, por qué no decirlo, es muy original ;)

Un besito,
Mun

PD: Tienes fotos preciosas también en tu galería.

Laura Luna dijo...

Oh, y claro que me puedes linkear, faltaría más :D

Sara dijo...

Desde luego el final es sorprendente ;)

Anónimo dijo...

Muy buena minificción.

Saludos.

Virginia Vadillo dijo...

Jajaja, muy original!! Muy bueno!! ;)

Isabel dijo...

Ajaaa!!! ya veo que as vuelto, excelente relato.

Un beso

Popular Posts