Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

5 jul 2009



El piano es iluminado por los focos, de un negro elegante atrapa todas las miradas del teatro, hasta que el crujir de tus pasos sobre el escenario, devuelve el interes al protagonista, Tú.


Lentamente, con un suspiro ensayado tomas asiento y antes de tocar miras hacia el publico, pero no me ves, tus oscuros ojos a juego con el piano no me encuentran en el palco donde, impaciente espero...


Recuerdo cuanto luchastes por ser pianista,

cuantas discusiones por dejar el negocio familiar

y ahora, cuando dejastes todo atras por cumplir tu sueño.

Ahora todavia no te das cuenta, de que cuando nos casamos

no solo tome tu apellido, tambien entre en la familia...


Ahora con el rifle apuntando al corazon que amo, solo me queda decir:


-No se termina con la familia Corleone, la familia Corleone termina contigo, ciao amore.





Otro reto Mun, me inspiras :D


7 Valientes comentaron:

Laura Luna dijo...

Vas a tener que disculparme, pero para esta semana no puedo tenerlo. Estoy con Poe :$

Y, la verdad, tras leer este microrrelato, con tanto amor y contundencia, no sé si me veo capaz de estar a la altura :$

Un beso a bocajarro,
Mun

Dama Blanca dijo...

¡Qué bonito! El final es una pasada, me encanta (:

Deprisa dijo...

Así, con Mun como musa cualquiera puede :P ;)

Te ha quedado chulo, sí señor ;)

(soy yo tmb)

Deprisa dijo...

Luego que no comento ¡Si es que cuando me pongo en racha no actualizas! :P

Un abrazo,

P.

Suseya ediciones dijo...

Por partes:

Munlight_doll no te disculpo, te doy las gracias por no hacer el reto asi mi relato parece mejor al no tener que competir contigo ;P.

Dama blanca es para mi un honor que te guste, gracias por pasar por aqui espero leerte en cuentacuentos.

Deprisa ya se que juego con ventaja mun es una gran musa, pero no comentarme en muuucho tiempo y luego quejarte por la tardanza en actualizar UN DIA despues de haber comentado....
XDDDDDD

Anónimo dijo...

Hello, as you may already noted I am fresh here.
I will be happy to receive some assistance at the beginning.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)

Popular Posts