Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

Siguenos por Email

29 jun. 2009

La cama vacia está,
ecos de lagrimas caidas
acompañan su soledad.
.
Yo disparé primero
la pistola en la boca,
un disparo certero...
.
El mundo nos empujo,
la pistola nos remato,
la duda me condeno...
.
Ahora veo la cama
como un sueño vivido,
con mucha más calma.
.
Un disparo, un casquillo.
Una cama, un muerto...
¿Donde coño estas tú?
...

6 Valientes comentaron:

Popular Posts