Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

29 jun 2009

La cama vacia está,
ecos de lagrimas caidas
acompañan su soledad.
.
Yo disparé primero
la pistola en la boca,
un disparo certero...
.
El mundo nos empujo,
la pistola nos remato,
la duda me condeno...
.
Ahora veo la cama
como un sueño vivido,
con mucha más calma.
.
Un disparo, un casquillo.
Una cama, un muerto...
¿Donde coño estas tú?
...

6 Valientes comentaron:

Suseya ediciones dijo...

Si, lo sé, he cambiado el orden de la frase, lo siento,ya me voy a afinar mi laud al rincón de pensar...

Anónimo dijo...

Dejando análisis "metafísicos" a un lado, te digo que de todo lo que he leído esta semana me quedo con esto sin duda. Sobre todo con la pregunta del final y "el mundo nos empujó [...] la duda me condenó"

Un saludete

Laura Luna dijo...

Me ha gustado mucho. En versos tan cortos has comprimido mucho dolor. El "¿Dónde coño estás tú?" es bastante evocador.
Un beso lleno,
Mun

Diego Escudero dijo...

Tiene mucha fuerza. Me mola mucho, y eso que no soy demasiado aficcionado a la poesía.

Virginia Vadillo dijo...

Por lo menos has ganado algo, el ver la cama con más calma... tal vez la próxima vez no haya que llegar al disparo...

Isabel dijo...

¿Es una fumada o es que estoy espesa? da igual, en todo caso me ha gustado mucho, está muy bien escrito.

Popular Posts