Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

15 jun 2009

No fue la traición, clavada como una espina en el corazón, no fueron los años de chocolate nocturno en vez de sexo, el veneno que la quemaba por dentro noche tras noche, era oir, al ir el a la cama de ella : -Sabes que es por trabajo.


Dedicado con mucho cariño a Mun, reto superado ahora me toca a mi decir las tres palabras...

4 Valientes comentaron:

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Hassuperado el reto con creces. Muy buen poema has escrito!!!

Besos rojos,
HR.

Laura Luna dijo...

Yo quiero más retos contigo :) Así escribes más.

En cuanto al poema, me gusta cómo has condensado en cuatro versos la amargura de una relación destruida.

Un besito de chocolate sin veneno,
Mun

Isabel dijo...

Mola me gusta, el relato y la idea, yo también tengo que probar.

Un abrazo

Diego Escudero dijo...

Noooooooooooooo!!!!! Una piruelta rota NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Con lo bien que saben.

Chorradas a parte, el relato me ha molado.

Un saludo

Popular Posts