Seguidores
Almacen del bardo:
microrelato
(32)
retos
(18)
mi vida
(12)
poesia
(11)
cuentacuentos
(10)
pensamientos
(9)
Reflexiones
(8)
Relatos
(6)
Bardo
(5)
deprisa
(5)
Bobadas
(3)
improvisados
(3)
Fotos
(2)
El abuelo vampiro
(1)
Hebra
(1)
Jose Jr
(1)
cuentos
(1)
haiku
(1)
Blog que visito
Translate
30 mar 2010

Tras apartar unos arbustos vio un claro del bosque en el cual, había una espada clavada en la roca, en ese momento por primera vez en sus pocos años de vida, supo que tenia que hacer. Entro en el claro y sin dudarlo, saco la espada limpiamente de la dura piedra y la levanto sobre su cabeza.
Una voz muy dulce salió de la espada:
-Pequeño, con esta espada se creara un reino, dice la leyenda que un huérfano entrara en el claro y un Rey saldrá de el.
Sin creerse su suerte el pequeño empezó a imaginar como cambiaria a partir de entonces su miserable vida y las proezas que lograría con la espada mágica.
El crujir de una rama le devolvió a la realidad, se giro a tiempo de ver como un garrote se abalanzaba sobre su cabeza, después de un golpe seco, ya sin poder moverse, oyó como otra persona se acercaba a su agresor diciéndole:
-Arturo hijo mío, ¿que has hecho?
Categorias:
microrelato
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Popular Posts
-
El piano es iluminado por los focos, de un negro elegante atrapa todas las miradas del teatro, hasta que el crujir de tus pasos sobre el e...
-
Tras apartar unos arbustos vio un claro del bosque en el cual, había una espada clavada en la roca, en ese momento por primera vez en sus p...
-
OJO AL DADO Podcast sobre juegos de mesa juegos de rol juegos de tablero estrategia wargames cómics: Programa 176: Evelt Yanait. Editorial ...
6 Valientes comentaron:
Genial. El mito de Arturo con una dosis de realidad. Te aplaudo.
Blogsaludos
Me han encantado tanto la imagen como la historia. Por cierto, nunca me cansaré de decirte lo mucho que me gusta el aspecto actual de tu blog. Un abrazo.
Adivin Serafín:
Gracias por los aplausos ;)
Como ya hice con Guillermo Tell quise dar un giro a la historia.
Blogsaludos
Nuncajamas:
Yo nunca dejare de decir que es un honor para mi que te dejes caer por aqui, yo tambien estoy encantado con el aspecto actual del blog.
Un saludo del Bardo
Que genialidad de relato, es una pasada, me ha encantado, es como una hostia en toda la boca, está claro que tiene tu sello.
Sigue así
La cruda realidad...