Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

Siguenos por Email

30 mar. 2010

Tras apartar unos arbustos vio un claro del bosque en el cual, había una espada clavada en la roca, en ese momento por primera vez en sus pocos años de vida, supo que tenia que hacer. Entro en el claro y sin dudarlo, saco la espada limpiamente de la dura piedra y la levanto sobre su cabeza.
Una voz muy dulce salió de la espada:

-Pequeño, con esta espada se creara un reino, dice la leyenda que un huérfano entrara en el claro y un Rey saldrá de el.

Sin creerse su suerte el pequeño empezó a imaginar como cambiaria a partir de entonces su miserable vida y las proezas que lograría con la espada mágica.
El crujir de una rama le devolvió a la realidad, se giro a tiempo de ver como un garrote se abalanzaba sobre su cabeza, después de un golpe seco, ya sin poder moverse, oyó como otra persona se acercaba a su agresor diciéndole:

-Arturo hijo mío, ¿que has hecho?

6 Valientes comentaron:

Popular Posts