Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

30 abr 2009
Donde se confunden relojes con lunas te esperare,
con mi amor eterno sin principio ni fin

Donde el cielo con el mar se une te esperare,
con un abrazo hambriento de pasión

Donde tu mirada perdida descanse allí estaré
cada noche un poco mas cerca,
cada día menos lejos estoy de ti.

Las lágrimas por ti vertidas
aquí en rosas de níveo marfil
son por siempre convertidas.


Aquí en mi casa de frio mármol pulido

te esperare amor te esperare

sin hacer ruido siquiera un quejido

en mi noche oscura sin fín.

7 Valientes comentaron:

Laura Luna dijo...

Ya no hace falta esperar más, Penélope. Tú eres de los afortunados que duermen con la persona amada.
Un beso impaciente,
Mun

Druida de noche dijo...

Muy bueno. Esperar es la cifra del amor.

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Esperar el amor deseado es la mejor tensión que se puede tener en el cuerpo y en el corazón.

Besos rojos,
H.

Ángelicaladas dijo...

Buena improvisación, con sentimientos que se leen a flor de piel.
Saludos.

Brujita dijo...

no hay nada como esperar a ese amor...

besines embrujados

Pugliesino dijo...

Tal espera es ya dar sin esperar,es creer,es amar.
Precioso poema Bardo.
Y bienvenido a Cuentacuentos!
(si como creo es la primera vez que te leo)

Sara dijo...

Ya me gustaría a mí que me salieran cosas así de repente y totalmente improvisadas...

Precioso ;)

Popular Posts