Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

24 abr 2009
Por la mañana:

Un herrero descansando entre cojines de seda y un mago de hollin manchado con ampollas en las manos. Situacion provocada por un esceso de vino y una falta de seso solo eso.

La noche anterior en la taberna:

Solo cuatro seres1 quedaban en la taberna tal vez por su aguante al vino o por que ya no sabian volver a sus casas

-Los magos con gran sombrero, hinchado monedero y enorme trasero.Saben vender su talento al contado, sobre espadas fabulosas, que solo hechizaron sin por ellas haber sudado lo que suda un buen herrero.-balbuceo el herrero del pueblo tambaleandose de tal modo que empapo de vino al hechicero.

-Necio herrero, os juro por mi sombrero, que soy capaz de hacer una espada como vos, sucio majadero-repondio el mago desde el suelo2.

Fueron testigos de la apuesta entre caballeros, el tabernero y yo mismo a cambio de poco dinero.

Hace un momento en la taberna:
Solo dos seres en la taberna...

Encima de la mesa, un troto de retorcido metal al que con imaginacion colosal, alguien diria que es una espada o algo similar, junto a ella o a eso, el sombrero del mago alegremnete apostado pero tristemente dejado.
Tras la barra acurrucado el tabernero asomandose apenas para ver unas botas de herrero humeantes cual brasero3.

Pasado un rato me levanto me calzo las botas y el sombrero, me dirijo al tabernero -necio es apostar con vino en vez de dinero pero es de autenticos majaderos apostar algo contra un hechicero.
Ahora me marcho del pueblo de los majaderos, contando contento mi dinero.

1.-Debido a las alegaciones de la asociacion de derechos de autores, los bardos han perdido la categoria de personas, para ser considerados seres no inteligentes, como jaime peñainfiel o anita ombligon.
2.-Contrariamente a lo que se cree la magia que se usa a ras del suelo es mas poderosa, hecho demostrado,o eso dice, la conocida bruja ami vinohouse.
3.-Efecto producido por la evaporacion de un cuerpo tras recibir un bolazo de fuego, dejando solo las botas...inexplicablemente no se hacen armaduras con botas viejas.

3 Valientes comentaron:

Suseya ediciones dijo...

Tenia ganas de escribir y me ha salido esto, no he parado de teclear de seguido en creacion de entradas y lo he subido...
Hay veces que tienes que sacar lo que tienes dentro si pararte mucho a pensar.

Druida de noche dijo...

muy bueno, y mas si los ha salido asi, como una escupitajo de musico, desde adentro mientras la musica sonaba en la taberna.

La mujer del Bardo dijo...

mal está que lo diga yo, pero me parece que ya era hora de que volviera a los orígenes. Esa imaginación fantástica y esa manera de explicarse que hace ya mucho que me cautivo. Con este hombre nunca les faltaran cuentos nuevos a nuestros hijos

Popular Posts