Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

20 abr 2009

"voy a ser madre"
En ese momento no la entendí y seguí colocando el tabaco, faltaban cinco minutos para el cambio de turno y no había acabado de reponer.
Voy a ser madre, repitió, y se me cayeron la cajetillas al suelo mientras el tiempo se detenía, durante esos segundos, pasaron cientos de imágenes por mi cabeza aturdiéndome pero, fue un pensamiento, el que me devolvió a la realidad como un tren de mercancías...
Si vas a ser madre, YO VOY A SER PADRE!!!!!!

Esa sensación de alegría y vértigo me volvió a suceder a los tres años cuando mi mujer me dijo que iba ser madre de nuevo. Como recuerdo de esas ocasiones, tengo a mis hijos José e Isabel

Hoy, me llega de nuevo esa sensación y no es por un hijo mio, es por saber que una amiga va a ser madre...
Si ella va a ser madre, PEDRO VAS A SER PADRE!!!!!!

1 Valientes comentaron:

Druida de noche dijo...

Felicitaciones. Ese experiencia será larga y para toda la vida.

Popular Posts