Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

23 jul 2009
Cuando llegue a esta isla, tras días a la deriva entre los restos del barco,

Le di gracias a Dios Todopoderoso.


Al cabo de unas semanas, la marea me trajo una botella vacía, que a mi me pareció llena de esperanza sobre todo cuando más adelante llegaron a la playa los restos de un cuaderno,

Y le di gracias a Dios Misericordioso.


Cuatro años han pasado y tengo cuatro pares de botas, dieciséis botellas, tres mantas, cinco salvavidas…

Y maldigo a Dios con toda mi alma.

Ni uno, ni tan siquiera un simple BOLI!!!


Moraleja: Dios puede ser bondadoso pero tiene un sentido del humor algo retorcido.

...

Es muy simple, pero el bardo no da para mas, (al menos esta semana),reto de micro de hasta 120 palabras con el tema mensaje en una botella.

3 Valientes comentaron:

Laura Luna dijo...

I don't wanna to start
any blasfemous rumours
but I think that God's got a sick sense of humor,
and when I die I expect to find him
laughing.

Un sabroso chiste ;)

Un besote,
Tu musa Mun

Enrique Palacios dijo...

ajajja bueno... le pone mas emoción a la espera xDD :p

Deprisa dijo...

xDDDD En las cosas simples está la belleza ;)

Popular Posts