Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

20 sept 2009


Quería ver la luz del sol, solo quería verla por última vez, estaba
cansado de la vida que llevaba, deseaba que todo acabara. El alcohol, los cigarrillos
las chicas de una noche, las peleas estúpidas a la salida del bar. Llevaba muchos años
malgastando los días en dormir y las noches en beber y ahora se acababa todo,
asi de golpe y sin avisar. Abrió los labios intentando producir algún sonido
pero lo único que pudo decir fue - GRACIAS- El asustado ladrón aún sostenía la navaja entre los dedos, no entendía nada, aquel hombre al que había atacado le daba las gracias con su último aliento. Era la mejor acción que había hecho en toda su vida.

8 Valientes comentaron:

Diego Escudero dijo...

Es sorprendente como algunas personas no puede abandonar cietas conductas que detestan, y tienen que convivir con ellas hasta al muerte.


Un abrazo

Laura Luna dijo...

Supongo que sabía que tendría ese final, y por eso se pasó la vida viviendo a tope ;)
Un besote,
Mun

Paco dijo...

pues vaya tela... que te quiten la luz de la vida.

saludos

Isabel dijo...

me gusta, buena historia

Dama Blanca dijo...

Da que pensar, sí. Lo cierto es que parecía una vida triste, pero una vida al fin y al cabo... nada hay que no pueda soluciarse, excepto la muerte, así que todo es mejor que ésta última, ¿no?

leoriginaldisaster dijo...

wau...un placer pasarse por aqui. Inquietante el relato.
Por cierto!!un dato!mi tio se llama juan luis, no jose luis... me lie con la exaltacion... ya me a dixo mi madre que por alicante hay muchos pastor:P

lo dicho, un placer. Y disculpas:)
abrazos!

Óscar Sejas dijo...

Un final trágico para una vida no menos trágica si cabe.

A veces me cuesta pensar que alguien encuentre la solución a sus problemas en la muerte o en el alcohol...

Supongo que es porque nunca han encontrado a alguien a quien contarle sus problemas. Estamos rodeados de gente por todos lados y sin embargo estamos solos y yo me pregunto ¿por qué?

Me dejaste pensando.

Un abrazo.

Alimontero dijo...

Dios... me he quedado sorprendida..., no me imaginé ese final!

un saludo!

ali

Popular Posts