Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

23 may 2010

Él siempre tuvo visión, donde otros sólo veían un pinar, él veía una macro-urbanización, si había una especie en peligro de extinción, montaba un campo de golf.

Tras una vida de lujo y opulencia, se sorprendió a sí mismo contemplando embobado los Campos Elíseos, tras unos segundos sonrió para sus adentros y empezó su nuevo trabajo.

A fin de cuentas Dios tenia razón, si nadie quiere ir al cielo

¿No sería pecado desaprovechar tanto terreno?

5 Valientes comentaron:

Laura Luna dijo...

El cielo es un lugar que hacemos en la tierra ;)

Muy bien microrrelato, muestra un buen punto de vista original :)
Un beso,
Mun

Nel Morán dijo...

Me parece que llega tarde.

Blogsaludos

Suseya ediciones dijo...

Mun:
Me alegra que te haya gustado, un beso y un abrazo para ti tambien ;)

Adivin Serafin:
Es muy posible que llegue tarde si...¿Te imaginas el cielo lleno de rotondas?:)
Blogsaludos.

Stefy Bambú dijo...

Muy original.Me ha gustado mucho.Cómo en tan pocas palabras se puede decir tanto?? Te sigo

Stefy Bambú dijo...

Muy original.Me ha gustado mucho.Cómo en tan pocas palabras se puede decir tanto?? Te sigo

Popular Posts