Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

6 ago 2011
No hay honor en el fondo del vaso, me dijo el tabernero mientras me devolvía las monedas que costaba mi copa, intente articular unas palabras pero el vino y la pena se las tragaron convirtiendo mi respuesta en un gruñido.
Llevaba bebiendo desde que el recaudador se llevo a William, un mes, solo un mes no pude pagar los impuestos y se lo llevaron...
Un chico de la edad de William entro corriendo en la taberna, el recaudador había vuelto, nunca fui buen arquero pero el vino da valor y esa noche nadie era mas valiente que yo...

5 Valientes comentaron:

Isabel dijo...

con la borrachera que lleva no le va a atinar ni aunque le tenga encima y le pueda ver los pelillos de la nariz

Suseya ediciones dijo...

No menosprecies el poder del vino ;)

Nuncajamás dijo...

Seguramente que verá doble y alguna de las flechas acierte en el blanco. Me ha gustado, parece el extracto de un pasaje de una novela de aventuras o fantástica.

Besotes.

Grajapalmera dijo...

Saludos, me ha causado lo del tema del vino y acertar a darle, ya que recuerdo una vez que estaba bajo los efectos del alcohol en una fiesta de amigos, le dije a un amigo que abriera la boca ( estaba igual que yo ) para tirarle en ella un trozo de pan. Casi se ahoga, ya que le acerte de lleno.
Interesante blog bardo...

Samu (Viñamar FV) dijo...

Pues yo apuesto a que se clava la flecha a él mismo...si, es difícil, pero no subestimes el poder del vino...

Popular Posts