Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

7 mar 2012
Ya tenemos el numero 12 de esta revista y en esta ocasión vuelvo a salir, esta vez con una fotografía y un poema.
Es un numero muy cuidado, os aconsejo que la leáis y si queréis en el numero 10 también he publicado.

4 Valientes comentaron:

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
Hola Amigo escritor: Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
Aunque no cobramos por nuestros servicios, estamos a la búsqueda de fondos para la fundación (Si quiere donar vaya a nuestra página web: www.editorialportilla.com) La donación es voluntaria, no está obligado a donar para participar.
Saludos Cordiales; Dr. Oxel H. Portilla: Presidente.

Duende Satírico dijo...

Aunque ya te hayas olvidado de algunos viejos amigos, seguimos apoyándote y leyéndote entre las sombras. Enhorabuena por tu poema: te mereces todo lo bueno que te pase. Un abrazo.

Óscar Sejas dijo...

Si es que estás hecho un crack compañero. Me descargo ya la revista para leerte.

¡¡¡Abrazotes!!!

Oski

EvaBSanZ dijo...

El ser humano es perfecto en su creación, pero solo cuando ve más halla de lo material y actúa sobre otros seres en la tierra.
Si una flor pudiese actuar, como un ser humano es capaz de hacerlo, con su pensamiento y con la orden a su cuerpo ¿Cómo actuaria la flor ante un humano quieto? o si un ser animal tuviese la capacidad que tiene el hombre pensante ¿Cómo actuaria ante un ser humano que solo obra como un animal? Todos tenemos algo más importante que hacer y pocos se paran a pensar que la madre tierra se muere y con ella los seres que la rodean.
Seguir leyendo en mi blog.

Te sigo, me parece muy interesante lo que escribre, gracias si decides visitarme.

Abrazo!

Popular Posts