Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

23 oct 2012
Como el barco en el agua impulsado por la brisa,
me dejo llevar por las calles de mi ciudad.

Como los pájaros sostenidos en el viento,
disfruto del paseo sin saber cuando acabara.

Como las flores en el campo disfrazadas de libertad,
no puedo huir del destino ni escapar del final.

Pues cuando acabo mi camino y alzo la vista, 
veo de nuevo la casilla de salida,
veo la luz de tu portal…


2 Valientes comentaron:

Suseya ediciones dijo...

En esta ocasión he tenido que hacer un poema que contuviese las siguientes palabras:
barco, agua, campo, flores, luz, pájaros, brisa, viento, ciudad, calles, paseo.

Publize dijo...

Buenas,

Nos gustaria invitarte a unirte a nuestro proyecto de literatura. Se llama Publize.com y es una red social para amantes de la literatura, en la que los escritores pueden darse a conocer o difundir su obra y los lectores encontrar cualquier tipo de lectura.

Te animamos a probarlo. Puedes darte de alta en www.publize.com, donde también podrás encontrar información. No hay que pagar nada ni dar tu cuenta ni nada por el estilo ;)

Saludos

Popular Posts