Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

8 feb 2007
 Que podría decir yo de los estados de la mente?
No mucho la verdad pues, solo estoy familiarizado con la mía y es un parentesco lejano. Yo diría, que somos como ese primo lejano del que se habla en las comidas familiares, pero nunca sabes quien es por mas que te digan:
- Si hombre fulanito!!!
-¿no te acuerdas?
-Si estuvo en tu (elije) bautizo comunión boda funeral ;).
-…


3 Valientes comentaron:

Pedro dijo...

jejejeje

Ya sabes y el otro recurso es hbalr del tiempoo criticar a algún otro familiar.

En ocasiones creo que llegamos a conocer mejor otras mentes que las nuestras propias....

Javi dijo...

Joder, que trascendentales estamos ¿no?

Estos casados.. tsk tsk

Bueno, procurare pasarme por aquin de vez en cuando a ver que te cuentas

Un besote, tapón

Pedro dijo...

Espera q voy :

Lejos es cerca cuando se tiene a un amigo cerca del corazon .

JLP todos te quremos !!!!!

Popular Posts