Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

26 feb 2007

Siempre me gustaron los personajes de south park y gracias al blog de un amigo ya se como "dibujar" a mis  seres queridos asi que aqui os enseño  a mi jose jr al lado pongo una foto para que me digais si se parece o no ;)






7 Valientes comentaron:

Pedro dijo...

Babazaaaaaaa
¡Que rico! ¿Para cuando nos le traes por aqui? (Luego registra Sara por si se le queda) Bueno de paso también podeis venir tu y Ana.

Un abrazo.

Pedro dijo...

Por cierto no se si lo he dicho ya ... BABAZA...

Javi dijo...

Si esque es mas mono el condenao... (en el sentido bueno, el padre es mono en el sentido primate :P)

Eso si, el cabezón de south park que hiciste de ti mismo es más fiel :D

Pedro dijo...

¡Ey! ¡you! ¡No te vuelvas vago! deja de jugar al ordenador y escribete algo :P

Lanarch dijo...

¡Hombre! ¡El primer trozo de la mente enjambre en irse lejos tiene un blog!

Es que lo del niño ya lo sabía XD

Pedro dijo...

Hoy he tenido a Jose pequeño en casa y es todo un terremoto, como el padre.XDXDXDXDXD

Pedro dijo...

A este niño yo le robé el agua, juro que fue un accidente.

Popular Posts