Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

22 mar 2007
Ahora me doy cuenta...
     Puede parecer, que tras casi 5 años, darme cuenta ahora revela que voy a pilas
5 años currando, socorrista, gasofa, reponedor, envasador, dependiente, encargado, representante.

     Echando la vista atras veo que han pasado muchas cosas en este tiempo
2 bodas,mi peque, un bautizo, mi primera cana...

     Ahora, acabo de renovar el DNI y ya no tendra la dirección de mi casa, perdon mi antigua casa, ni de mi vida en la tierra que tanto amo y extraño.

     Ahora y no antes me di cuenta de que me fui.


2 Valientes comentaron:

Pedro dijo...

Te voy a robar la mitad de las palabras para hacer un poema. Si te sirve de consuelo cuando llegó ese malhado instante mentí y mantuve mi antigua casa.

Javi dijo...

Callaos ya, coño, que me vais a hacer llorar...

Es curioso como las cosas más pequeñas son las que te obligan a darte cuenta de los cambios que bloqueamos mentalmente para no tner que pensar en ellos...

Popular Posts