Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

22 mar 2007
Ahora que tengo insomnio de nuevo me asaltan dudas sesudas de dificil respuesta
ahi va una:

Tod@s habreis visto el dichoso anucio de flex a por hoy, a por hoy (si no encended la tele no sea que leais algo),  yo pregunto...      ¿Si todos los chinos durmieran en colchones flex...?
¿GAME OVER?

2 Valientes comentaron:

Pedro dijo...

Me has fundido los plomos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAAJAA que certero, hombre supongo que en un colchón flex se pueden hacer más cosas, jajajaja

Popular Posts