Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

28 oct 2007
HOLA HE VUELTO DE MI AUTOEXILIO GRACIAS DE CORAZON POR ESTOS COMENTARIOS.
CREO QUE YA ES HORA DE RENACER CUAL AVE FENIX Y OLVIDAR MALES PASADOS.

Como yo digo, la nostalgia no es la enemiga de esperanza.

7 Valientes comentaron:

Pedro dijo...

Pues Re- Bienvenido!!!

Los bardos es loq eu tienen, que necesitan vacaciones ;)

Pedro dijo...

¡Ey! ¿Que tal todo? Yo ando de vaciones blogueras... a ver si te veo por el messnger y hablamos un rato :)

Pedro dijo...

Hola Jose!!!

Mucho tiempo sin saber de ti. Paso a saludar y a deseearte felices fiestas, atí y a todos por allí.

Un fuerte abrazo,

Pedro.

Suseya ediciones dijo...

a este paso no renazco ...

Javi dijo...

Esque es un renacimiento a camara lenta

Pedro dijo...

¡Ey! Mucho tiempo sin saber de ti. Ya sé que las buenas intenciones se ven sepultadas por las obligaciones :|


Un abrazo muy fuerte, que podemos estar lejos , pero nunca separados ;)

Pedro.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.

Popular Posts