Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

25 oct 2009
El pasado 22 de Octubre en la sala Orange, Madrid se celebro la gala de entrega de la cuarta edición de los premios 20 Blogs.


Allí nos reunimos muchos bloggeros, estaban las cucas...(tremendas jajaja)


HLC y Oloblogger los triunfadores de la noche enhorabuena a los dos, sobretodo a Oloblogger que a estas horas seguira sonriendo eres grande tío ;)


Presentación, comida y barra libre suena ideal y lo fue estuve con el equipo deprisa, lo único que nos falto uno de nosotros pero te sentimos allá Fer, como no pudimos hacer una foto de todos ahí dejo una foto "retocada del equipo D" ahora si con todos los componentes:



Chicos y chica un honor trabajar con ustedes.

4 Valientes comentaron:

Oski dijo...

Pero serás mamoncete...¡hasta en el blog pones el montaje!

Parezco tonto, ya podrías haber cogido una imagen mejor para "montarme" en M.A.Barracus

Oloman dijo...

Vosotros si que lo sois.
Saludos

Ehse dijo...

Nunca me canso de esa foto. En serio, una parte de mi me dice que la odie y se avergüenza de salir en ella, pero no me canso de verla.

Pugliesino dijo...

Que buenooo el montaje! xd

¡Felicidades quillo!

Que tras noche lúgubre y monstruos siempre viene bien una sonrisa y buena gente :)

Popular Posts