Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

14 nov 2009
Las miradas de los guardias le taladraban la cabeza y un sudor frio le recorría la espalda, provocándole más temblores que la botella vacía que sujetaba hasta dejarle los nudillos blancos.
Con un suspiro a modo de plegaria se preparó. Lentamente levantó su arco sin mirar al objetivo. El silencio se hizo presente, como un espectador más en la plaza del pueblo.

Haciendo un esfuerzo levantó la vista. Allí estaba, apenas a cien pasos: Una manzana, fruta presente en el pasado de la humanidad y ahora fundamental en la vida de su familia. En ese momento recordó las palabras de su rey:

–Si sois capaz de cazar los ciervos de mis dominios no os será difícil esta tarea, mas para motivaros pensad que os jugáis la vida de vos y de los vuestros.

Con el corazón palpitándole en las sienes, como un macabro reloj, tomó aire y disparó la flecha.
Un ruido seco resonó en la plaza al atravesar el proyectil la manzana, clavándola al poste.

Se escuchó el grito ahogado del arquero, que tras la alegría distinguió a su hijo sujeto al poste por las dos flechas que había disparado antes de acertar con aquella última...

5 Valientes comentaron:

Suseya ediciones dijo...

Poco a poco pondre algunos de los texto que he ido publicando en Deprisa. Espero gusten y si no decidmelo ;P

Agustín Molina dijo...

Sentí un escalofrío al llegar al final del texto... quizás similar al que sintió el padre al comprender.
Muy bueno!

Unknown dijo...

me has dejado loquisimo jose, sabia que se te daba bien escribir, pero estos son palabras mallores

enorabuena

Laura Luna dijo...

Durante todo el cuento me has hecho contener el aliento :)
Besones,
Mun

Victoria dijo...

Gracias por compartir este cuento que te deja sin respiración hasta el final..Eres bueno amigo..Como decia mi abuelo,sale de mi corazón pequeña.seguro que del tuyo también..Con cariño Victoria

Popular Posts