Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

30 nov 2009


En mi sueño te encontre
abristes una puerta,
que no lo era
.
Apareciste sin llamar
acudiendo a mi llamada,
que no lo era
..
Una respuesta sin pregunta
una cura sin enfermedad
ni final.
...
Ahora me tienes alli sentado
esperandote en esa puerta
que no lo era
....
Solo y desolado con
una pregunta, una llamada
y una enfermedad sin final





4 Valientes comentaron:

Anónimo dijo...

Un sueño donde acosan los sentidos y se aproxima el amor sin tiempos ni distancias,siempre vale la pena el soñar, sean cuales sean los resultados al despertarnos, lo vivido en un sueño, no nos lo quita nadie...

Bellísimo poema, reflexivo

Un placer leerte amigo

Un abrazo a tu alma de poeta, cariños

Fair Stalker dijo...

Es curiosa la desazón que proboca el tener las respuestas antes que las preguntas verdad?
Grande!, un abrazo

JAUD dijo...

Bardo, un buen poema que narra la desazon que provoca el amor. Cuantas veces nos quedamos enfermos. saludos

Susana Lizzi dijo...

qué buena la estética del blog! me encantó...
Saludos

Popular Posts