Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

27 dic 2009


[words.jpg]

¿Qué se puede contar en cien palabras?

Cien encuentros o cien despedidas. Historias de abuelos vampiros, poesías, e incluso reseñas de otras historias.
Pero entonces…
¿Por qué es tan difícil condensar esas posibilidades ilimitadas en un medio tan limitado?
Tal vez deseamos expresar tantas ideas que al final se nos olvida el mensaje que queríamos transmitir, como si fuera una semilla escondida en un fruto demasiado grande. Quizá escribir sólo sea comunicar algo desde la sima de un alma a otra dispuesta a escuchar, ya sea despacio o deprisa ya sea con una o cien palabras, ¿no?.

3 Valientes comentaron:

la verdad oculta del ser dijo...

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2010
un beso
+ * .. ( + FELIZ* .+*.
.* + ( + .. *AÑO NUEVO!!!+* ..
(.. + * . ) .. * + * .. ). *
$..........$...$..........$
.$........$.....$........$
..$......$.......$.. ....$
...$....$.........$....$
....$..$...........$..$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$ $............$$
..$$$$$$.......$$$$$$
Te deseo que este año sea maravilloso para ti y los tuyos, este año te llene de dones
Amor, fortuna, salud y amistad, gracias por tus palabras

Queralt. dijo...

Feliz año.
Te voy a contar una historia:
Desde que vi que seguias mi blog (hace mucho tiempo), y de vez en cuando, pinchaba en tu foto para venir a tu casa y agradecerte que fueras uno de los primeros que me leyeran... pero no había manera, sólo había un montón de lugares donde participabas pero, como no te conocía, no sabía si alguno de aquellos sitios era tu blog. En fin, que hoy se me ha ocurrido volver a cliquear y aquí estoy porque tú también estás, dándote las gracias y sobre todo, sorprendida porque, siendo un cuentacuentos, ¿acaso te he conocido en la etapa en la que participé pero no lo recuerdo? Si es así, te pido disculpas porque soy muy, muy despistada y me cuesta recordar los nombres. He visto que perteneces al grupo Deprisa así que, seguramente será así. Además, te confesaré otra cosa sobre Deprisa: no soy capaz de aclarar en mi mente quién es Carlos, quién, Pedro, etc. incluso, si no estaré equivocada y ninguno de ellos es del grupo...
A partir de ahora vendré a leerte.
Y tú, quedas invitado a mi blog de los relatos, por si te apetece. ¡Ah! y también te invito a los dos nuevos. ¡Me encanta hacer blogs! jejejeje
La lista la tienes en la columna de la derecha del blog de los bolillos
Besos de cereza.

Queralt.

Gabriella dijo...

Yo cuando me siento a escribir, siempre termino escribiendole al amor... aunque lo que quería era escribir de zanohorias y remolachas...

Saludos desde México.

Popular Posts