Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

Siguenos por Email

30 jun. 2010
Hoy tres palabras me han cambiado la vida:

-No vuelvas mañana.

Al principio no reaccione, las ideas se peleaban rabiosas con las preguntas que no me atrevía a decir, tras unos segundos solo pude decir un.

-Disculpe Señor, creo que no le entiendo.

Con un ego alimentado por aduladores profesionales me miro de arriba abajo y disfrutando del momento me dijo:

-Con la actual situación en el mundo tu puesto ya no es productivo ni necesario, además, de necesitar que alguien realice tu trabajo siempre podemos llamar a otros que lo hacen por su cuenta, por mera vocación y no hay que pagarlos.

Asentí con la cabeza y me marche con el rabo entre las piernas, tantos años de sudor y sacrificios se quedaban en nada.

Ahora, podre seguir por fin mi vocación de ayudar, después de milenios siendo el azote de la humanidad tengo mucho Karma que limpiar, montaré una clínica gratuita y ya tengo pensado hasta el nombre: Luz y Fer

23 Valientes comentaron:

Popular Posts