Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

30 jun 2010
Hoy tres palabras me han cambiado la vida:

-No vuelvas mañana.

Al principio no reaccione, las ideas se peleaban rabiosas con las preguntas que no me atrevía a decir, tras unos segundos solo pude decir un.

-Disculpe Señor, creo que no le entiendo.

Con un ego alimentado por aduladores profesionales me miro de arriba abajo y disfrutando del momento me dijo:

-Con la actual situación en el mundo tu puesto ya no es productivo ni necesario, además, de necesitar que alguien realice tu trabajo siempre podemos llamar a otros que lo hacen por su cuenta, por mera vocación y no hay que pagarlos.

Asentí con la cabeza y me marche con el rabo entre las piernas, tantos años de sudor y sacrificios se quedaban en nada.

Ahora, podre seguir por fin mi vocación de ayudar, después de milenios siendo el azote de la humanidad tengo mucho Karma que limpiar, montaré una clínica gratuita y ya tengo pensado hasta el nombre: Luz y Fer

23 Valientes comentaron:

Laura Luna dijo...

Está muy bien, pero creo que el "Señor" en mayúsculas y negrita se carga la sorpresa :( No des tantas pistas ;)
Un beso,
Mun

Suseya ediciones dijo...

Gracias por el comentario, ya he modificado la entrada aunque dejo señor en mayusculas quito lo de negrita ;)

un abrazo.
Bardo

Nel Morán dijo...

¡Cuernos! Me gusta.

Blogsaludos

WiKaRiO dijo...

Bastante ingenioso. Me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

trabajo bien realizado, aunque veniendo de alguien que solamente lee la propaganda en el cuarto de baño, no creo que mi critica pueda ser muy costructiva, saludos

javier dijo...

trabajo bien realizado, aunque veniendo de alguien que lo unico que lee es la propaganda en el cuarto de baño, no creo que la critica pueda ser constructiva, saludos, javier

Antxon dijo...

Me a gustado mucho, un abrazo.

Weeks Twenty dijo...

Muy bueno, ha cuantos les habrán dicho esas tres simples palabras en el último año.

Un saludo, felicidades por el blog.

Druida de noche dijo...

Ya, como si todos fueramos servicios (y ellos servidos)..

que se le va a hacer
abrazo
druida

Suseya ediciones dijo...

Adivin Serafin:
Muy "adecuada" tu expresion de sorpresa.

Un saludo.

Suseya ediciones dijo...

Se me acumula el trabajo...Bien!!!
WIKaRIO:
Gracias por tu comentario se intenta ser ingenioso, me alegra haberlo conseguido...una vez ;)

Un saludo del Bardo.

Suseya ediciones dijo...

Anonimo/javier:
Gracias por tu opinion, la valoro mucho.
PD: yo leo todo lo que pille en el baño, de echo creo que ya me se de memoria los componentes del champu ;)

Un saludo del Bardo

Suseya ediciones dijo...

Antxon:
Gracias por leerme, si ademas me dices que te gusta me alegras el dia.

Un abrazo ;)

Suseya ediciones dijo...

Weeks Twenty:

Si que es cierto que muchos habran tenido que oir esas palabras, de echo esa idea es la que me hizo escribir este micro, ya que la crisis se nota en "todas partes".

Gracias por pasar.

Suseya ediciones dijo...

Druida de noche:
Cuanta razon tienes...

Gracias por pasarte, un saludo del Bardo.
PD:El brazo bien ¿no?

TORO SALVAJE dijo...

Muy bueno.
Y extraordinariamente bien rematado.

Genial.

Saludos.

Avelino Vallina dijo...

Francamente bueno. Sorprendente final e ingenioso el juego con el nombre.
Saludos

Suseya ediciones dijo...

Toro Salvaje:
Me alegra que te haya gustado, gracias por pasar por este humilde blog.

Un saludo del Bardo.

Suseya ediciones dijo...

Avelino Vanilla:
Siempre que escribo un micro intento darle un final sino brusco inesperado, estoy contento con este y sobre todo conque te haya gustado, gracias.

Un saludo del Bardo.

Pedro dijo...

Ais, me pillaste, yo pensé que sería un ángel, ¡pero nunca ESE ángel! xDDD

Suseya ediciones dijo...

Me alegra haber sorprendido al maestro ;)
Un abrazo muy fuerte,de un viejo Bardo.

Loli Pérez dijo...

Como la vida misma, Bardo.
Muy bien contado.

B7s
L;)

Rafael Pavón Reina dijo...

Magnífico blog. Te sigo y te he enlazado en mi blog de poesía. Un saludo.

Popular Posts