Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

11 jul 2010
Este año me quito la verguenza y he apuntado a los premios este blog, se que no aspiro a nada importante pero siempre se conoce gente interesante y es una manera de darse a conocer, ya se que resulta raro que los que no tenemos intereses materiales nos metamos en concursos pero el ego de los blogs es saber que alguien te ha leido y si alguien pierde su tiempo en leer algo tuyo con eso ya es mas que suficiente.

Por eso escribo esto, la mayoria de la gente que lee tambien escribe animaos tenis unos dias hasta el 18 para apuntaros, hay 20 categorias o temas para incluir vuestros blogs y lo que es mas importante solo votan los que participan en el concurso, evitando asi el problema de internet y las votaciones trucadas.

Un saludo del Bardo, nos leemos y suerte.

20 Valientes comentaron:

Pedro dijo...

Bueno, pues te deseo mucha suerte :-) En cualquier caso seguro que sacas un buen recuerdo ;)

Unknown dijo...

Te deseo mucha suerte, la experiencia está muy bien, yo también participo, en la categoría cine.

Un saludo

Ironia Delirium dijo...

Hola! Felicidades.
Yo entré el año pasado sin grandes novedades, pero te deseo mucho éxito!
Saludos!

Nat dijo...

Mucha suerte amigo

salu2

Loli Pérez dijo...

Cómo se vota??
Me gusta tu forma de escribir.

Saludos
L;)

Loli Pérez dijo...

Enhora buena por el premio, he visto que ya ganaste!!!

b7s
L;)

Weeks Twenty dijo...

Suerte en el concurso con el blog!!

GERARD dijo...

muy bueno tu blog, te invito al mio
CUIDADO! POESIA SUELTA
ESPERO QUE LO VEAS Y UNA VEZ MAS FELICITACIONES POR EL TUYO, ABRAZO
JULIANO

Silvia Meishi dijo...

Me he tropezado con tu blog casualmente y me ha gustado mucho. Comparto tu afición a la escritura, así que espero seguir leyéndote en el futuro.
Escribes muy bien, seguro que lo tienen en cuenta en el concurso...
¡Suerte!

Un abrazo

Suseya ediciones dijo...

Pedro Escudero:
Gracias por la suerte ;) y viniendo de un escritor como tu el recuerdo ya me lo llevo.

Suseya ediciones dijo...

Carlos Gallego:
gracias te deseo mucha suerte en la categoria de cine.
Un saludo del bardo.

Suseya ediciones dijo...

Ironia Delirium:
Gracias, no asipo a nada asi que ya he ganado, de momeneto estoy descubriendo grandes blogs.
Un saludo.

Suseya ediciones dijo...

Nat
gracias :)
nos leemos salu2

Suseya ediciones dijo...

L.P:
jajaja
Gracias pero no he ganado...todavia
el administrador de 20min subio las listas y ese dia durante unas horas todos los participantes teniamos el puesto de ganador, o eso creo yo.

si me quieres votar ;) a partir del dia 2 empiezan las votaciones.
Un saludo del Bardo.

Suseya ediciones dijo...

Weeks twenty:
Gracias, he visto que dejastes el concurso, una pena.
Saludos del Bardo.

Suseya ediciones dijo...

Juliano:
Gracias or pasarte y ahora mismo voy a visitarte, una de mis pasiones es la poesia.
Un saludo del aprendiz de poeta.

Suseya ediciones dijo...

Silvia Meishi:
Pase por tu blog y me gusto mucho, es lo que debemos agradecer a internet, las sorpresas y descubrimientos.
Un saludo del bardo.

Ana Isabel del Río dijo...

Bonito y bien presentado, genial carta de presentación para animar a leer. Te seguiré. Yo también participo, en la categoria ECONOMÍA, a ver si me pongo, que solo tengo un votillo y nuestros seguidores no me pueden votar. De momento, te pongo 5 estrellitas. Saludos.

Nota: Bájate nuestros calendarios infantiles educativos. Son preciosos.

http://lablogoteca.20minutos.es/sinergia-80-20-empresa-17189/0/

PIER dijo...

Si..
que tengas mucha suerte..
Yo tambien me he apuntado.
ho.. a ver quien gana este año.
Saludos.

eclipse de luna dijo...

Lo bonito de un concurso de esta indole es darse a conocer y conocer otros mundos..(asi llamo yo a los blogs)...

Gracias a él pude conocer el tuyo.

Suerte en el concurso.

Besos.
Mar

Popular Posts