Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

31 ago 2010
Con las páginas en blanco me desafía altivo mi cuaderno nuevo, cuentos historias y poemas se dibujan en mi mente para callarle la boca y cubrir sus hojas con tinta que aun saliendo de un bolígrafo duele tanto como si fuera sangre ya que surgen del alma.


Me levanto y doy vueltas por la casa, persigo ideas más cuando creo alcanzarlas se transforman en humo, un humo que poco a poco me asfixia, casi sin aliento me arrastro hasta el cuaderno y dejando el bolígrafo a su lado declaro mi rendición.


Recojo y me marcho a descansar, aun estando de espaldas sé que me mira… sonriendo, hoy ha vuelto a ganar.

6 Valientes comentaron:

Silvia Meishi dijo...

Que sentimiento tan familiar... Pero una hoja en blanco también puede ser una buena idea.

Un saludo

Avelino Vallina dijo...

Todos hemos expermientado alguna vez (corrijo, muchas veces)esa desagradable sensación y hemos sido derrotados tantas veces.
Saludos.

Rafael Pavón Reina dijo...

Me sumo. Un saludo.

Anónimo dijo...

en la escritura esta la soledad de las letras, solo con el corazon y el alma, unimos los sentimientos escritos

Historias entre Fogones dijo...

La inspiración es tan caprichosa. No admite reglas, tampoco atiende a razones. Cierra los ojos y escóndete en un mar azul, yo allí la encuentro muchas veces, distraida entre los corales. Enhorabuena y un saludo.

Suseya ediciones dijo...

Silvia Meishi
Asi es, a veces lo que te bloquea es un comienzo en si mismo para vencerlo ;).

Avelino Vallina
Como bien dices han sido mchas veces y las que queden, lo unico bueno de ser derrotado es que a partir de ahi solo puedes levantarte y luchar de nuevo.

Rafaelpavonreina
Otro luchador, sigamos en la brecha.

pepe.rg
Aunque este la soledad tambien esta l sentimiento d compañia al compartir lo que se escribe ;)

ely
Te prometo visitar ese mar azul, debe ser un lugar fantastico.

Popular Posts