Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

1 sept 2010
Catorce años ya que nos conocemos
amigos, confidentes con un secreto,
porque no todos fueron febreros.

Diez años de amor a tu lado
Descubrimos el secreto
Para nunca jamás olvidarlo.

Hoy es un secreto a voces
Imposible intentar ocultarlo
Te quiero te adoro y te amo.

10 Valientes comentaron:

la esposa del bardo dijo...

Todo el mundo sabe ya cuanto nos queremos,y muestra de nuestro amor son nuertras dos joyitas. Gracias por estar simplemente ahí. Te quiero.

Karlita la + Bonita dijo...

Ay qué bonito!!! En poquísimas palabras reflejas sentimientos tan lindos y tan fuertes.

Ah sí, hola!! Encontré tu blog revisando la lista de los que me han hecho favor de hacer click para seguir el mío (gracias por eso); me ha gustado bastante!!

Bueno, pues un saludo y que estés muy bien!!

Natalia... dijo...

Pero que grata declaracion de amor! Que hermoso es reconocer los sentimientos y exteriorizarlos, el alma se alegra, y se renueva la promesa de querer para siempre a nuestra media naranja...
Muy gratas las palabras de bienvenida al blog, te hago extensiva la invitación para que formes partes de mis histerias:
http://histeriasdemi.blogspot.com
Desde ahora, una seguidora mas...Besos desde Argentina!

Io dijo...

No hay nada más bello que el amor cuando el amor es como este. Y cuando es así no se precisa de muchas palabras para expresarlo. Sólo las justas. Bien escogidas y bien puestas.

Enhorabuena por este amor. A los dos :)

Un abrazo!

bizcocho mundiales! dijo...

Que lindo es que tu pareja expresé esos sentimientos en público. Nathalie (mundo bizcocho)

Belkis dijo...

Hermosa declaración.
Saludos

Fair Stalker dijo...

Me alegro mucho por vosotros, un abrazo

eclipse de luna dijo...

Preciosa declaracion...

Besos.
Mar

Suerte en el concurso.

Ojosnegros dijo...

Muchas felicidades a los dos y también os felicito porque lo demostráis, a mucha gente le da vergüenza. Me encanta que ella te conteste y te diga cositas por escrito cuando seguro que te tiene al lado.
Besos.

Suseya ediciones dijo...

la esposa del bardo
Gracias a ti por tantas cosas.

Karlita la + Bonita
Intento usar las menos palabras para expresar cosas que no es facil describir, me gusta que te guste. Aqui tienes un hueco para cuando quieras pasar.

Natalia...
Los sentimientos si se esconden pueden morir de pena, acepto tu invitación. Saludos desde España.

Popular Posts