Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

27 sept 2010
Tiempo, crucifijo, vida, muerte, oscuridad, esperanza.

Día a día y noche tras noche las mismas palabras, preguntas sin respuesta que nos distraen y sin darnos cuenta van cambiando nuestra forma de ver el mundo, nuestro modo de vida y de relacionarnos con otros que al igual que nosotros viven un tiempo prestado, nunca propio ya que nuestro tiempo es de los miedos que nos rodean, pero nunca nuestro.

Por miedo seguimos el camino que otros nos marcan, nos alejamos de peligros por los miedos de los que nos quieren proteger, miedo a destacar, a ser diferente, a que alguien se de cuenta de que pensamos por nosotros mismos, aunque de mas miedo que nadie lo descubra jamás.

Miedo al fracaso, a morir solos, a no tener cerca una mano que agarrar cuando todo se desmorone a nuestro alrededor, miedo a no saber pedir ayuda cuando nos venza el miedo.

El miedo es una criatura viva que nos acompaña dese el comienzo hasta el final de nuestra existencia y cuando nos apagamos al fin el no muere sino que alimenta los miedos de los que lloran nuestra perdida sabiendo que después irán ellos, tu ya has escapado ya eres libre o ¿eso también te da miedo?

6 Valientes comentaron:

Loli Pérez dijo...

El miedo, esa sombra que me persigue y me inmoviliza, que intento esquivar y que al final siempre acaba encontrándome...

B7s
L;)

Miguel dijo...

Cuanto miedo le tenemos al miedo ¿no? Cierta reflexión.
No tendré miedo de seguir leyendote, si me lo permites.

Miguel

Karlita la + Bonita dijo...

que difícil, la verdad es que a mi el miedo me frustra, odio sentir miedo, pero la realidad es que muchas veces es algo inevitable. Un saludo!!

la mujer el bardo dijo...

no tengas mas miedo mi amor, que nuestros miedos son los mismos y entre los dos los vencemos

Ojosnegros dijo...

Me gusta tu blog.
Yo tengo miedo a estar enferma, es algo que me obsesiona. Mientras tanto...intento no tener miedo de nada más. Ya es bastante con eso, ya tendré tiempo de pasarlo mal y quedarme paralizada por él.
Besos.

Silvia AG dijo...

Vencer el miedo es un continuo gran reto

Popular Posts