Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

Siguenos por Email

3 oct. 2010
Ser nigromante no es un castigo, es mi profesión, ya cuando solo era un niño me fascinaba la vida y la muerte, en mi cabeza no dejaba de repetirme que si la vida es alegría, la muerte debía ser algo terrible, algo que evitar a cualquier precio.

Cuando la realidad de la peste azoto mi aldea, vi la oscura verdad que las madres ocultan a sus hijos, vivimos un tiempo prestado da igual lo que luches o sufras la vida no te recompensara mas que a cualquier otro. La parada final esta marcada desde que inocente, llegaste a este mundo entre sangre y gritos.

Te estarás preguntando porque te cuento esto, mi oficio es algo solitario y mis sirvientes tienen la fea costumbre de acabar pudriéndose por los rincones, no creas que voy a convertirte en zombi o algo peor, eres joven todavía te queda vida por delante para sufrir, ya llegara el momento en el que tu mismo me pidas ese favor.

Seguro que cuando hoy entraste en el cementerio no te esperabas esto, diez monedas por cada ataúd que entierres vacio, los cuerpos los recogerá el antiguo enterrador. No me mires así, ya se que esta muerto pero eso no impedirá que cumpla su parte como tampoco te lo impedirá a ti.
No lo olvides muchacho.

9 Valientes comentaron:

Popular Posts