Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

29 dic 2010
Ahora que se acaba el año es momento de de echar la vista atras, demasiadas cosas para un solo año y alguna tan mala que prefiero no recordarla, en resumen espero y os deseo que el 2011 sea un gran año lleno de alegrias y buenos amigos.



P.D.: Espero no os moleste que brinde con cerveza.

5 Valientes comentaron:

julia rubiera dijo...

me uno a tu brindis, y esta asturiana te manda un besin y te desea feliz salida de año y entrada.

Nuncajamás dijo...

¡Ojalá predominen las alegrías y sobre todo la salud! ¡Felices fiestas! Un abrazo.

Laura Luna dijo...

A ver si este año "sí" ;)
Un besote,
Mun

Nuda Veritas dijo...

Vaya! prácticamente hemos escrito lo mismo.....

Espero que el 2011 se porte mejor con ambos.

Besos con burbujas,

Nuda

Loli Pérez dijo...

Me uno a tu brindis con cerveza!!

Por un año lleno de buenos momentos compartidos.

abrazos
L;)

Popular Posts