Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

13 ene 2011
Parece que el 2011 llega cargadito de regalos:
Dentro de poco la editorial nosolorol publicara “de buena cosecha”, una compilación de módulos y escenarios de campaña en la que aparecerá un módulo mío.
En Nanoediciones participo en una obra colectiva sobre el origami con dos poemas y pronto aparecerán otros nanolibros (uno con dibujitos), es una iniciativa que me ha encantado y con la que espero colaborar durante mucho tiempo.


Otros proyectos se acumulan en la mesa precisamente el año en que el Bardo vuelve a su tierra, abandono el mar para regresar a la ciudad que siempre he llevado en el corazón.

5 Valientes comentaron:

Loli Pérez dijo...

Bardo, estupenda forma de empezar el año, con dos libros!!!
Espero que sean más.

Abrazos
L;)

Laura Luna dijo...

Buena suerte y ánimo :)

Este año te veré más, jiji.

Un beso,
Mun

Anónimo dijo...

Me gusta el blog, y me gustan los proyectos, me gusta intervenir en la realidad siempre siempre.

Una manzana

La pecadora
Tiene la piel brillante y lisa
La pecadora
Se pierde en un mordisco
Su redondez aprieta la semilla
La pecadora huele a sábanas arrugadas
A mesa de desayuno
Entre mis labios, su tallo
entre los dientes, los jugos de la pecadora
la pecadora se quiebra sin cintura
Amanece mordida, al borde de la cama.

Suseya ediciones dijo...

Como propósito del 2011 recupero la sana costumbre de contestar los comentarios.

L.P.
La verdad es que si que es buena manera de empezar y lo que vendrá (eso espero).
Gracias por pasarte por aquí, siempre me llevo una alegría.
Un abrazo del Bardo.

Mun
Eso espero, que nos veamos mas porque menos es imposible.
Un beso.

Anónimo
Me alegro de que te guste y que intervengas en la realidad, aquí puedes intervenir siempre que quieras.
Muy buena la manzana.
Un saludo del Bardo.

Anónimo dijo...

Gracias por permitirme intervenir, sin permiso lo hubiera hecho de todos modos, suelo no ser muy obediente.


EL DOLOR

Poca cosa, meridiano
Línea paralela que parte y reparte
quebrada en azules
Poco cielo se ve desde lo oscuro
y el infinito suena a eterno
¿Será el túnel de Alicia
la cálida madriguera
que nos lleva a ninguna parte?
Apretujados y ciegos
caemos sin escape
Solo el elixir nos salva,
la dosis perfecta
que nos engrandece el alma
Como saber donde, cuando, cuanto
si lo suficiente ni se mide ni se pesa
Corremos detrás del conejo
de su reloj sin agujas
Destartalado mecanismo
de vida y muerte
de espejismos sutiles que miden nuestros actos
Mientras,lo atravesamos
llenos de pánico
Con los bolsillos llenos de monedas falsas
como único posible escenario

Popular Posts