Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

21 ene 2011
Al principio, pretendían luchar contra los opresores, poco a poco juntaron un grupo con jóvenes de los pueblos por los que pasaban, las miradas de los aldeanos llenas de miedo se tornaban a su paso, en pequeñas señales de esperanza y el rumor de que alguien liberaría al pueblo, se extendió como el fuego en un caluroso verano.

El pueblo, empezó a usar sus nombres abiertamente, lo que hacía que sus palabras de esperanza y rebelión, se comentaran ya en cada rincón, llegando a todos los estratos de la sociedad aunque a los más ricos aparentaban apoyar la rebelión, se fueron planteando si eso supondría el fin para sus privilegios de mediadores entre opresores y oprimidos.

Cuando un noble les aviso de los planes de traición, decidieron convocar una reunión con los más fieles a la causa, tras discutir varias horas y habiendo cenado con la sensación de estar condenados, llegaron a trazar un plan que de tan osado debía funcionar, entregarían a su líder a las autoridades, después fingirían su muerte para enterrarlo en las tierras del noble que les había avisado, desde donde huiría sin dejar rastro. El problema era, como proceder para entregarlo con seguridad, ahí le toco al pobre Judas ir a hablar con los romanos...

0 Valientes comentaron:

Popular Posts