Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

28 feb 2011

con alma helada

es ajeno febrero

sin poder verte

4 Valientes comentaron:

Silvia Meishi dijo...

Breve pero con fuerza. Pocas palabras dicen mucho.

Un saludo

Suseya ediciones dijo...

Silvia:
La limitacion de silabas en un haiku 5 7 5 limita mucho, pero estoy contento con mi primer haiku.
Gracias por pasar y comentar Silvia.
un saludo del bardo

Perfida Canalla dijo...

Dices mucho con muy poco....yo no seria capaz....
Por cierto soy Perfida
Un saludo coleguita

Suseya ediciones dijo...

Otro saludo para ti perfida, creo que esto de los haikus me va a gustar, intentalo te sorprenderas.

Popular Posts