Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

7 mar 2011
Comenzó a verse una luz allá al fondo, solo faltaba un poco más. Entre todos, trabajando juntos, estaban a punto de conseguirlo, las pequeñas figuras cubiertas de sudor tiraron con todas sus fuerzas una última vez.
Tirados en el suelo lo vieron ascender por el cielo, desde el principio de los tiempos se ocupaban levantar al perezoso sol para que ilumine un nuevo día, lo de volver a esconderlo y atarlo. Eso, era cosa del turno de noche.

30 Valientes comentaron:

Suseya ediciones dijo...

Aunque oficialmente sigue cerrado, se está moviendo de nuevo algo en esa web tan querida por tantos que es CUENTACUENTOS.

Si ya sabes de que te hablo, apúntate, si no busca el enlace y pásate, te gustara.

Jan Lorenzo dijo...

Claro, conciso y con mucha magia... Me dejaste escrito que te daba vergüenza haber escrito esta semana, y yo me pregunto ¿por qué? Tu relato no necesita más. Tiene las palabras justas para volverse increíble. Por mi parte un muy buen comienzo en esta nueva etapa, que espero que nos dure mucho.

Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

Alimontero dijo...

hOLA... me apunto!!
CUENTACUENTOS... me gusta!

Ali

Shaylee dijo...

Pequeño pero intenso de la prime a la ultima palabra, no necesita mas de que lo escrito, felicidades. Un saludo :)

Sara dijo...

Justo lo que necesita un micro para serlo, pequeño y conciso.

Un saludo!

Suseya ediciones dijo...

Niobiña:
Es que tu relato es redondo y mis textos son pequeños, los veo como juguetes al lado de otros.
Yo tambien espero que esta etapa dure mucho.
Un saludo del Bardo

Suseya ediciones dijo...

Alimontero:
Me parece genial que te apuntes, entre todos seguro que recuperamos Cuentacuentos. Busca en el foro y si tienes alguna duda no soy el mas indicado, pero aqui estoy para lo que necesites.
Un saludo del bardo.

Suseya ediciones dijo...

Shaylee:
Una amigo me dijo que se me dan bien los micros, la verdad es que se me dan mal todos los demas ;)
Un saludo del Bardo.

Suseya ediciones dijo...

Sara:
Eso intento, ser conciso y no pasarme de palabras, por los comentarios parce que esta vez lo he logrado, gracias.
Un saludo del Bardo.

Ángelicaladas dijo...

Un señor micro, así que deja de lamentarte que, por lo menos, al tema de la frase has conseguido darle la vuelta. Para mí, es el más original de los que llevo leidos ;)

PD: creo que "ilumine" debería ser "iluminase" y el punto de después de atarlo no me convence (no todo iban a ser piropos xb jajajaja)

Suseya ediciones dijo...

Angelical:
Trataré de no lamentarme mas ;)
Te agradezco la sinceridad de que me digas que es lo que no te convence, entre "ilumine" o "iluminase" me quedo con iluminara (es por llevar la contraria).
El punto...queria ponerle puntos suspensivos, pero es algo que uso mucho y al no ponerlo se me hace raro ;)
Un saludo del bardo.

Larisavel dijo...

Corto pero conciso y sin faltarle por ello originalidad. Es la primera vez que te leo, y no creo que sea la última! Besinees

Nel Morán dijo...

Me ha encantado. Rápido y contundente.

Blogsaludos

Hell dijo...

Saludos, Bardo!
Creo que no puedo decir poco más que lo que dicen el resto de compañeros, en lo que a número de caracteres se refiere el relato. jajaja.
Pero es un micro muy bueno. Bien pensado. Bien explicado. Bien finalizado.
Espero volver a leerte la próxima entrega. Igual de conciso pero, a mi agrado, algo menos corto.
Un abrazo!

Hell.

Hell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atenea dijo...

Dicen que "lo bueno, si breve, dos veces bueno" y eso se cumple a la perfección en este relato. Con muy poquitas palabras consigues contarnos una historia preciosa, enhorabuena!!

Besos!! :)

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

Como he dicho en algún que otro blog, es cuestión de ganas y de tiempo que entre todos volvamos a darle magia al asunto. Para mi fue en su dia una gran oportunidad de expresarme y conocer gente maravillosa...

Un saludo.
Yas.

Jara dijo...

me encantaaaa!!
y encontrar algo mágico en textos pequeños lo hace mucho más grande.

un saludo

Maat dijo...

Vaya trabajo más cansado y a la vez gratificante, no?

Un abrazo

Roc dijo...

Ya que estaba aquí y como yo no había comenzado la semana pasada, he querido comentar este relato, que me parece de lo mejor que he leído últimamente. Me gusta tu forma de escribir definitivamente. Me gusta ese punto de humor y ese toque de ironía que me resulta muy atractivo.
Felicidades!!!!

Suseya ediciones dijo...

Larisabel:
Eres bienvenida siempre que quieras ;)
Un saludo.

Suseya ediciones dijo...

Adivin Serafin:
Gracias :$ escribimos para nosotros mismos y el que te lean es un regalo, pero si ademas gusta...
Un blogsaludo.

Suseya ediciones dijo...

Hell:
espero tener mas tiempo para crear textos mas largos, a ver si lo consigo ;)
un saludo.

Suseya ediciones dijo...

Atenea:
Me alegro de que la historia te llegara a traves de tan pocas letras, cada vez me cuesta mas añadir letras, la historia me las tira.
Un saludo.

Suseya ediciones dijo...

Andrés (mundo de yas)
Ya veras como coje ritmo y resucita cuentacuentos, al menos un bardo promete seguir escribiendo para ello, que mejor causa ¿verdad?
Un saludo

Suseya ediciones dijo...

Jara:
Gracias :´) la magia esta presente en nuestra vida, pero preferimos mirar a otro lado.
Un saludo.

Suseya ediciones dijo...

Maat:
Que alegria verte por aqui, hace mucho que no escribo en nuncajamas pero paso a menudo para leer.
Un saludo

Suseya ediciones dijo...

Roc:
El humor y la ironia se llevan bien, gracias por comentar ;)
Un saludo.
(de lo mejor que has leido ultimamente... mi ego acaba de duplicar su tamaño, gracias)

wannea dijo...

O.o sobran las palabras

genial

Pugliesino dijo...

¡Que ingenioso y magnífico microrrelato!

Es como si con arcilla lograras el viejo sueño de la alquimia se convertirla en oro, y es que un tema que parece tan cercano, tan del día a día como es el amanecer y hallar en el algo así es fascinante.

Enhorabuena El bardo

Popular Posts