Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

14 mar 2011
De repente un día todo comenzó de nuevo, había pasado muchos años desde la última vez que estuvo en el castillo, un reflejo de luz atrajo su atención, medio tapado por una sabana la esperaba, frio y distante pero extrañamente familiar su reflejo la miraba desafiante con alguna cana plateada decorando su pelo.
Recupero la noción del tiempo al oír las risas de su hija en el jardín, todos decían que había heredado la belleza de su madre, la cual acababa de descubrir dos cosas en el desván de su madrastra, que no debía leer en voz alta las inscripciones de los espejos… y una receta para hacer manzanas.

22 Valientes comentaron:

Roc dijo...

Es cierto que es cortito. A mi al menos, me ha sabido a poco, porque el relato tiene un principio fenomenal y se merece que le saques más jugo.
Además, es un verdadero cuento (o podría llegar a hacerlo si te decides a continuarlo en la próxima entrega). Te animo a ello, aunque viendo tu forma de narrar, será seguro interesante lo que decidas.
De lo que estoy segura es que te seguiré leyendo. Un abrazo.

Hell dijo...

Iba a dejarte un comentario... que la compañera ROC te ha plasmado ya. Tiene muy buena pinta para el comienzo de un cuento. Si decides seguir con él, adelante. Si no... pasaré la semana siguiente a ver con qué nos sorprendes.

P.D.: Sí que es corto. Pero a veces, como el café, puede ser corto e intenso. ¿Te hace un ristretto?

Hell.

Rebeca Gonzalo dijo...

Coincido con los demás... espero una continuación, porque lo de las inscripciones en los espejos no deja de ser intrigante y lo de las manzanas tiene un vago tinte a madrastra de Blancanieves que me encanta.

Un abrazo.

Nel Morán dijo...

A mi me gusta así. Creo que los micros deben de ser cortos y contundentes. Desarrolla perfectamente la historia y hace volar la mente del lector, que no debe de ser vago y debe de continuarla libre.

Blogsaludos

Larisavel dijo...

Muy original! si, otra manera de comenzar este precioso cuento, visto desde otro punto de vista.

un besito

Jan Lorenzo dijo...

Quizá me he tomado la libertad de llegar hasta un cuento muy clásico, o al menos lo que podría ser una continuación.

¿Quizá Blancanieves haya vuelto al castillo? Quien sabe en que oscuros líos la puede meter ese espejo...

Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

Suseya ediciones dijo...

Roc:
La verdaad es que la iea riginal es mas larga, pero debido a la mudanza lo recorte dejando solo el comienzo.
Un saludo del Bardo

Suseya ediciones dijo...

Hell:
Seguro que continua ;) y un ristretto me parece bien
(me he pasado 4 años vendiendo cafe y arreglando cafeteras).
Un saludo.

Suseya ediciones dijo...

*shechat*
vas por buen camino con las manzanas ;)
Saludos, me encanta verte por aqui.

Suseya ediciones dijo...

adivin serafin:
Sabes que me encantan los micros y celebro que ati tambien.
Un abrazo y blogsaludos.

Suseya ediciones dijo...

Larisabel:
Algo del cuento clasico lleva ;)
El poder dar puntos de vista y continuar cuentos es un placer.
Un saludo.

Suseya ediciones dijo...

Niobiña:
Has dado en el clavo ;)
No queria dejarlo demasiado evidente por eso lo llame herencia, me parecia interesante que tras la muerte de la madrastra Blancanieves encontrase el espejo... y la verdad que este le podria revelar.
Un saludo.

Shaylee dijo...

No se por que pero me recuerda un poco a blancanieves, con el espejo mágico de la madrastra y las manzanas envenenadas....

un relato intenso que me ha dejado con ganas de mas.

Volveré la semana que viene para volver a leerte :)

Un saludo.

Jara dijo...

A mi tb me gusta así, los micros tienen ese algo especial escondido en pocas palabras que muy poca gente consigue mostrar.

:)

Suseya ediciones dijo...

Shaylee:
Bien visto el toque a blancanieves ;)
Gracias por pasar y vuelve cuando quieras.
Un Saludo

Suseya ediciones dijo...

Jara:
A mi me encantan los micros, el poder dibujar historias con pocos trazos, jugar con la imaginacion del lector e intentar sorprenderlo.
Un saludo.

wannea dijo...

Yo he tenido que releerlo varias veces, me sabía a poco la verdad, era como si mi mente me dijera, te falta algo por leer, te has saltado algún detalle, y volvía a leerlo y ciertamente, cada vez que lo leía descubría matices nuevos, quizá es bueno que se escriban cosas cortas de vez en cuando, se condensa tanto todo que tienes que estar mirando detalle por detalle hasta encajar todas las piezas. A mi me ha gustado, y sip, también lo relacioné con Blancanieves, pero eso fue ya a la tercera vez que lo leí :)

bessos!

atenea dijo...

Es verdad que es cortito, pero a mí me gusta así. Nos das lo justo para intuir lo que no cuentas e imaginarnos qué puede pasar después.

Personalmente me gusta que no todo quede cerrado, así dejo volar mi imaginación un poco también :)

Besos!

Pugliesino dijo...

De nuevo te felicito por el microrrelato.
En mi opinión creo que la continuación ya la realiza el lector en el instante en que descubre las pistas que se desvelan al final del texto, siendo la imaginación la que lo continua en nuestra mente, pero lo que antecede, el microrrelato en si es muy bueno.

Saludos!

Emma Grandes dijo...

Los micros de este estilo dan pie a la imaginación del lector. Eso también es magia porque cada uno aporta al relato lo que considera apropiado para continuarlo. A mí me ha gustado :) Saludos!!!!

Cal Viva dijo...

Buenísimo este micro. Quizá sea el prólogo o el íncipit -no, para íncipit dice demasiado-, bué, un "extracto" de algo más largo, pero así como está, está bien lindo.

Cal Viva.

Isabel dijo...

como mola!!!! me encanta el desenlace final de blanca nieves, ahora más blanca nieves que nunca, por que tiene canas.

Popular Posts