Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

22 nov 2011


Todo el mundo me habla de sus deseos, el tener una mujer exuberante entre los brazos, el saborear una copa del mejor vino, pero por encima de todos ellos esta mi placer favorito, ver la cara que ponéis cuando esa mujer se marcha con vuestro dinero o cuando entre estertores, tiráis la copa ya vacía de veneno.

Ahora decidid con cuidado que deseo será el último, que ya me asegurare yo de disfrutar del mío… Amo.

6 Valientes comentaron:

Nel Morán dijo...

Vaya con el Genio, si que tiene genio.

Blogsaludos

Óscar Sejas dijo...

La venganza se sirve en plato frío. Ese genio piensa que el frota que te frota ha de quedarse solo para las zambombas o las valletas.

El tercer deseo debería ser tener otros tres deseos para arreglar lo que se ha ido rompiendo.

Abrazos.

seguidorblogs dijo...

1.- mis hijos con las habilidades para continuar sus caminos experimentando, tropezando y levantándose
2.- mi entrega total a mi pareja hasta donde su felicidad lo reqiuera
3.- vida para verlos avanzando... experimentando, tropezando y levantándose a todos ellos.... y a ustedes....

Suseya ediciones dijo...

Adivin Serafin:
Supongo que estar concediendo deseos y no poder disfrutarlos provocan "mal genio" en cualquiera.

Gracias por pasarte, un abrazo.

Suseya ediciones dijo...

Oski:
Creo que lo de pedir mas deseos lo hemos pensado todos alguna vez, el sindicato de genios debió prohibirlo hace años.
Un saludo figura.

Suseya ediciones dijo...

Seguidorblogs:
Veo que tu si has pensado bien los deseos ;)
Un saludo.

Popular Posts