Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

15 ene 2012

Odio a los humanos, piensa Clok mientras le da cuerda a su viejo reloj de bolsillo. Están congelando el tiempo día tras día y solo cuando no pueden evitarlo, el día de su cumpleaños envejecen un año, no les vale ir poco a poco como cuando eran niños que contaban el tiempo por semanas al principio y luego por meses, creciendo sin parar con el paso de los días, las estaciones y finalmente los años…

Años pensó, rascándose la cabeza ya sin pelo, años que lejos de coincidir con las estaciones, estaban atados, pintados,  grapados en papel y finalmente clavados a la pared para que no se escapen.

 Si el trabajo de los elfos del tiempo se hiciera como en los tiempos antiguos sería todo más fácil, cambiar el ciclo al empezar la primavera, cuando la oscuridad ya ha pasado y todo va a mejor… Pero no es esa mi tarea, con un crujir de huesos Clok se estira y camina hacia su destino, los elfos están esforzándose para terminar el año tras meses de duro trabajo y cuando suene la última campanada Caerán bajo el hacha de Clonk, dejando su hueco a los nuevos elfos y su nuevo año…  

2 Valientes comentaron:

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Suseya ediciones dijo...

Gracias por pasarte, vuelve cuando quieras ;) por aqui estare, o eso espero.
Un saludo.

Popular Posts