Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

15 nov 2013

Empiezo a ver las cosas desde otro punto de vista distinto al de ayer.
No pienso malgastar más tiempo en gente egoísta, dañina y falsos amigos.

Recuerdo con una sonrisa lo viejos que me parecían los treintañeros...
Empiezo a disfrutar del camino y no lucho con las piedras que encuentro.
Siento que soy capaz de ser más feliz que nunca y de demostrarlo.
Un numero que en vez de ser la meta, es una salida con las reglas aprendidas.
Me siento capaz de querer, de jugar, de amar como nunca lo he hecho antes.
Entiendo mejor a mis padres y eso me ayuda a disfrutar de mis hijos.
No me castigo por los errores cometidos y empiezo a perdonarme.

Sé que una sonrisa es más útil que un grito.
Ofrezco todo lo que tengo si un amigo lo necesita. 
Ya entendí que no seré nunca un gran escritor, pero si mejor persona.

Y me acepto sin reservas, con mis fallos y defectos.
Otra vez me alcanzaron las musas...

0 Valientes comentaron:

Popular Posts