Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

30 ene 2014
Igual que el más puro diamante  
Latente estaba su luz bajo
Un negro y tosco caparazón.
Suciedad que ni por un instante,
Ocultó la belleza de su corazón.

Cientos de razones nos gritan,
Unos señalan, otros denuncian
Peores son los que inventan,
Ilusiones de alcantarilla
Dote generosa dicen ellas
Oscuro y depravado ricachón.

Tengo la culpa de encontrarte
Envuelta como estabas en harapos.

Hoy sedas envuelven tu dulce piel
En lugar de hambre yo te ofrezco:

Grana, el oro y la fama.
¿Acaso importa el dinero?
¿No lo hace la clase social?
Ahora me dirán que a mi edad,
Dónde saqué una jovencita
O cómo logre sin trampas…

Que de mí, se lograse enamorar.

0 Valientes comentaron:

Popular Posts