Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

Siguenos por Email

1 mar. 2014
Retomo el blog con más ganas que antes, ya que ademas de ir poniendo aquí algún microrrelato o poema, también lo usare para contar las cosas que me sucedan en este mundillo de letras, tanto de proyectos de amigos como propios, eventos de  foros de literatura en los que participo de año en año, como de uno que ayudo administrando y lo tengo en mi corazón Abracadabra-nuncajamas. 
Los blogs que se reactivan y luego se paran de nuevo a los pocos días es algo muy común y procurare que no suceda esta vez.

0 Valientes comentaron:

Popular Posts