Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

17 dic 2014

–¡Esto no pues seguir así, se están descubriendo nuestros secretos! –Exclamó el más anciano de los tres.

–Yo creo que os preocupáis por poca cosa, mirad lo bien que nos ha ido los últimos siglos, la orden prevalecerá. Además, tenemos un plan… ¿verdad Chris?

–Por supuesto, ya sabéis todos que fragmentos de información se están propagando por todo el mundo. –Hizo una pausa para crear tensión antes de continuar– Lejos de perseguir y desmentirlos, vamos a filtrar muchos más.

–¿¡Pero estáis locos!? Revelar esto a las gentes comunes las sumirá en el caos, no sabéis lo que pasará esta vez. Es extremadamente irresponsable.

–No os alteréis viejo, como ha dicho Chris, filtraremos verdades con un manto que cubra de locura a aquellos que las crean, usaremos la mejor arma que tenemos.

–Eso es, además convertiremos “La verdad está ahí fuera”, en serie de culto aunque sigo buscándole un nombre mejor.


0 Valientes comentaron:

Popular Posts