Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

Siguenos por Email

19 abr. 2007
ERASE UNA VEZ que se era en un país muy muy lejano, tan lejano tan lejano que si tuviéramos las legendarias botas de siete leguas tardaríamos una vida en llegar hasta su orilla, si he dicho orilla pues ese país esta en una isla, una pequeña isla rodeada de arrecifes y corrientes que harían mas difícil si cabe que llegáramos a ella.

En este país del que os hablo no había reyes tiranos ni diputados adormilados bajo sus mantos de opulencia tampoco existe la pobreza ni el crimen todos son como hermanos bueno excepto alguna vez que otra noche de luna e la que hacen cosas que los hermanos no hacen, cosa que aluno de vosotros ya hacéis o al menos querríais hacer.

Los encendidos amaneceres duran horas y solo son superados en belleza por los dulces atardeceres cuando las luciérnagas vuelan perezosas confundiéndose con las estrellas y una leve quietud se adueña de uno.

Se que no me creéis, pero ese país existe y yo estuve allí…

No me miréis asi, no estoy chocheando, un respeto a vuestro abuelo

¿Qué por que volví? Buena pregunta, volví para decir a otros que ese país existe
Que la vida es algo más que ser y estar.
Que el dolor es la señal de que os curáis.
Que nunca estaréis solos si hay una sonrisa en vuestra alma…

Y sobre todo que no os olvidare nunca, os estaré esperando allí
Ahora ya podéis decir al enfermero que me desconecte no os preocupéis esta todo atado y todo dicho. Cuidaros mucho y decid a vuestra abuela, que la esperare paciente, que no tenga prisa por verme de nuevo y que hizo feliz a este corazón cansado.

Os quiero adiós…


7 Valientes comentaron:

Popular Posts