Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

19 abr 2007
ERASE UNA VEZ que se era en un país muy muy lejano, tan lejano tan lejano que si tuviéramos las legendarias botas de siete leguas tardaríamos una vida en llegar hasta su orilla, si he dicho orilla pues ese país esta en una isla, una pequeña isla rodeada de arrecifes y corrientes que harían mas difícil si cabe que llegáramos a ella.

En este país del que os hablo no había reyes tiranos ni diputados adormilados bajo sus mantos de opulencia tampoco existe la pobreza ni el crimen todos son como hermanos bueno excepto alguna vez que otra noche de luna e la que hacen cosas que los hermanos no hacen, cosa que aluno de vosotros ya hacéis o al menos querríais hacer.

Los encendidos amaneceres duran horas y solo son superados en belleza por los dulces atardeceres cuando las luciérnagas vuelan perezosas confundiéndose con las estrellas y una leve quietud se adueña de uno.

Se que no me creéis, pero ese país existe y yo estuve allí…

No me miréis asi, no estoy chocheando, un respeto a vuestro abuelo

¿Qué por que volví? Buena pregunta, volví para decir a otros que ese país existe
Que la vida es algo más que ser y estar.
Que el dolor es la señal de que os curáis.
Que nunca estaréis solos si hay una sonrisa en vuestra alma…

Y sobre todo que no os olvidare nunca, os estaré esperando allí
Ahora ya podéis decir al enfermero que me desconecte no os preocupéis esta todo atado y todo dicho. Cuidaros mucho y decid a vuestra abuela, que la esperare paciente, que no tenga prisa por verme de nuevo y que hizo feliz a este corazón cansado.

Os quiero adiós…


7 Valientes comentaron:

Suseya ediciones dijo...

NO es lo que tenia pensado pero siempre que empiezo algo me dejo llevar a ver ue sale...

Anónimo dijo...

Vaya, me has dejado sin saber muy bien que decir, o sea que empezaré desde el principio.

¡Bienvenido a cuentacuentos!

El relato me ha gustado mucho, además por el principio me esperaba algo más infantil y me sorprendió el final. Aunque la frase no era la de esta semana era la de la anterior. Poco más por ahora niño, estoy de acuerdo con el abuelo; las cosas malas son señal de que también hay cosas buenas, y si no hubiera tristeza no sabríamos apreciar la alegría.
Bonito mensaje.

Un beso desde as terras meigas, y bienvenido!

Pedro dijo...

¡Que historia más bonita! Es taaaannn tierna :) Fantastico mensaje lleno de esperanza.


En la parte mala , cuida un poco más los signos de puntuación , ya se que lo tuyo es relatar ;)


Espero más historias con tu estilo inconfundible.

Suseya ediciones dijo...

aPUNTO tu consejo y procuraré revisar PUNTO a PUNTO mis proximos escritos.
PUNTO y final
Saludos del Bardo

tormenta dijo...

vaya...qué bonito!!
:) bienvenido a cuentacuentos!!
veo que eres amigo de Pedro (otro friki entonces? :P yo siempre digo que esto se pone más interesante en cuanto aparece uno de vosotros)
El cuento es muy hermoso y las descripciones preciositas y visuales... es más que un buen comienzo. Te felicito!
Hasta la próxima historia entonces.
Un beso

Anónimo dijo...

¡Bienvenido a cuentacuentos!.

Precioso relato el que has escrito en tu "debut" :). No diré que me has arrancado una lagrimilla con tu relato, porque en realidad han sido varias(una que está más sensible de la cuenta ultimamente :P),y eso siempre es algo bueno porque significa que has conseguido llegar.
Enhorabuena por la historia, y hasta la semana que viene.

Un beso.

Suseya ediciones dijo...

Gracias, me emociona ver que os a gustado.
intentaremos mejorar lo prometo

saludos El bardo

Popular Posts