Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

26 mar 2014
Nuestro papá es muy bueno, lo vemos llorar en la cama cuando cree que dormimos. Mamá se fue por unos días y todavía no ha vuelto, ahora papá se pasa el día mirando el jardín y murmurando algo sobre unas voces le hacen hacer cosas.

Mi hermanita y yo arreglaremos a papá esta noche, hemos puesto las pastillas de dormir de mamá en su cerveza, ella lleva un cuchillo, yo la sierra del abuelo. Vamos a sacar esas voces de la cabeza de papá y así volverá a ser feliz. Pero si no funciona, se dónde esconde papá la pala...


0 Valientes comentaron:

Popular Posts