Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

10 mar 2014
Dejad que os cuente una historia queridos niños, mi padre me contó que cuando se termino el petroleo el mundo se detuvo. Los que tiraban de los hilos manejando gobiernos vieron como al final del cordel no estaban sus títeres, sino una muchedumbre encolerizada. Activistas radicales habían preparado el alzamiento durante años y gracias a grupos de hackers, se supo que los magnates del petroleo habían desarrollado otros combustibles para venderlos cuando el mercado colapsara. El pueblo pidió explicaciones a sus lideres y estos viendo que no se salvarían mintiendo, hicieron algo que no habían hecho nunca, contar toda la verdad.

Al despertar, como le llamaron algunos, se le fue apagando la llama y volvimos a las viejas costumbres, esta vez fueron los biocombustibles, descubrimos que el alimento se puede convertir en combustible y que da mucho más dinero hacer combustible que comida... por eso tenéis hambre.


0 Valientes comentaron:

Popular Posts