Bienvenid@

Me llena de alegría vuestra llegada a mi humilde morada, por favor tomar asiento y quedaros el tiempo que gustéis, aquí encontrareis cuentos y poesías leed lo que os plazca, solo os pido una cosa, que antes de marchar me dejéis un comentario, no os costara mucho y haréis feliz a un pobre Bardo.

Para hablar con mas intimidad: pastordiez@gmail.com

Seguidores

Almacen del bardo:

Translate

21 mar 2011
Tras varios días de espera, decidió reanudar la marcha sola. Si algún otro lo conseguía seguiría sus pasos, se dijo así misma sin mucha convicción. Atrás quedaba la ciudad de Madrid, recordó lo ruidosa y amenazadora que le pareció cuando llego hace seis meses desde el pueblo y ahora, sumida en un mar de silencio resultaba aterradora.

Maldijo su decisión de no aprender a conducir, había muchos coches vacíos, podría haber usado uno para ir más rápido, aunque los primeros días los uso para dormir, la calefacción y algún cd abandonado hacia mas llevaderas las frías noches de Madrid. Dejo de dormir en ellos cuando una noche al entrar en uno, encontró a una familia entera dentro del coche, las miradas muertas fijas al frente y el gesto de horror de los padres solo eran comparable Al miedo que ella tenia de mirar a la parte de atrás, donde seguía atada la sillita del bebe…

Un llanto la devolvió al Madrid bullicioso y familiar donde su hijo reclamaba la atención de una madre, que dejaría por unos días de leer libros de zombis antes de dormir.

12 Valientes comentaron:

Jara dijo...

noooooooooo que rabia me ha dado ese final! era perfecto hasta el llanto!!

Bueno haré que no he leído el último párrafo!

;)

Suseya ediciones dijo...

Vale me has pillado, tenia que terminar y era un final sencillo, l falta de tiepo me esta pasando factura, en unos dias sigo con la historia dejando aparte ese final ;)

Nat dijo...

sencillo es un término muy relativo...

Suseya ediciones dijo...

Nat
tal vez no sea sencillo, sino un final.

Roc dijo...

Yo es que nunca he comprendido por qué se emigra a las grandes ciudades... Yo si me tuviera que ir alguna vez, lo haría a un pueblo pequeño donde todos son familias...
Es triste, pero un buen relato que refleja la realidad, que casi siempre es penosa por desgracia.
Un abrazo y tenemos una cita la semana que viene a la misma hora.

Hell dijo...

Estoy con Jara!
Ya me veía una Madrid solitaria de vida. Los únicos recuerdos latentes serían los carteles de chicas que anuncian algún tipo de perfume en todo lo alto de cualquier edificio, y las caras inertes, con el horror de lo último que vieron, grabado en su rostro...
Pero no... debía estar mirando el primer capítulo de Walking Dead cuando el llanto de esa criatura frenó mi imaginación y me devolvió a la lectura de tu micro. :)
Ya sé que vas falto de tiempo, pero encuentro demasiado cortos tus escritos.
Por lo demás: son historias que me encantan.
El Domingo que viene más!!!
Un abrazo.

Hell.

atenea dijo...

Pues a mí me ha gustado, me dejas con la intriga de saber más cosas de ese Madrid desierto.

Y me encanta que tus relatos sean cortitos porque en muy pocas líneas nos cuentas una historia y sugieres cosas que podemos imaginar para acabarla nosotros mismos. Aunque si escribes algo más largo seguro que también me gustaría jeje

Besos! :)

Suseya ediciones dijo...

Roc:
Lo de emigrar a la ciudades es algo que valigdo a la edad (eso creo)ya somos muchos que en cuanto podamos nos iremos a vivir a un pueblo, a se posible de los de antes, con su obrador de pan y esas pequeñas (grandes) cosas.
Estoy deseando que llegue esa cita ;)
Un saludo

Suseya ediciones dijo...

Hell:
Me alegra que a pesar de su longitud, mis historias te encanten, hace ya mucho entre en un equipo de autores para un blog y el requisito era maximo 250 palabras y eso tras dos años pasa factura.
Un saludo.

Suseya ediciones dijo...

Atenea:
A mi me gustan mucho los micros, en el ordenador es una de las cosas que se puede leer en segundos y si queda luego en la memoria dando vueltas, transmitiendo algo o jugando con la imaginacion, entonces perfecto.
Un saludo ;)

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

Pues es que a mi queridos amigos madrileños la ciudad de Madrid nunca me ha gustado para vivir, en si la primera y ultima vez que lo intenté duré 2 meses y me vine corriendo de nuevo a la costa con el rabo bajo las patas... jeje...

Buen relato, me ha gustado.
Saludos.
Mundoyas.

Isabel dijo...

córtalo con el llanto y ya está, así dejas un poco de suspense o sino saca a un bebe zombi que eso siempre ralla mucho. :-)

Popular Posts